Back to Blog

Un llamado desde el templo de tu corazón.

la voz interior Sep 02, 2020

Existe una voz sutil casi inaudible que siempre nos alienta a seguir adelante y es nuestra Alma. Entre un pensamiento y otro ocurre un silencio capaz de acallar todos los ruidos, es tan poderosa que cuando la escuchamos entramos en shock momentáneamente, como un relámpago que ilumina el cielo a medianoche. En esas ocasiones es un ¡ajá! y todo cobra sentido. 

La otra voz ya la conoces, pesimista, te juzga, te lleva a vivir una tormenta, haciéndose fuerte si le prestas atención. Sí atención, es alimentarla, darle poder y vida. 

Tenemos una herramienta poderosa ante ella y es soltar, dejar ir, confiar en ese poder que hoy te trajo hasta aquí, por que una parte de ti sabe que si es posible salir de la tormenta y aún en medio de ella confiar

La confianza comienza con la fe en esa fuerza mayor que te ha sacado de innumerables situaciones.

Podemos construir pensamientos poderosos que nos ayuden a conectar con esa confianza y sea como un llamado a las fuerzas de luz para que nos sostengan y guíen. 

Aquí te dejo una pequeña oración justo cuando esos pensamientos te quiera atemorizar con su máscara de mentiras. 

"Eterna luz que todo lo ve, que todo lo siente y sabe, a ti desde mi corazón clamo por tu presencia, aquí tu hijo(a) te abre su corazón para que en el coloques tu fuerza, esperanza y fe. Concédeme tu constancia y disciplina, abre las oportunidades y la capacidad para reconocerlas. Me entrego a ti, en unidad"

Con amor atrae esas palabras y como esencia sonora,  visualiza las palabras, depositalas en tu corazón, conservarlas en tu lugar secreto, deja que germinen y florezcan dentro de ti. 

 Obtén más herramientas para que te sientas mejor cada día. 

 Quiero apoyarte en tu camino espiritual y por experiencia sé, que es mejor avanzar con una guía clara, práctica y a tu ritmo, Por eso cree la membresía del Entrenamiento Evolutivo te invito a unirte a nuestro grupo donde recibirás: 

  • 2 Horas en Vivo mensuales con Ángel Gabriel Novoa.
  • Guía de Entrenamiento semanal con prácticas.
  • Invitados para lecciones especiales
  • Acceso al Grupo privado de Telegram.
  • Acceso a todas las lecciones grabadas. 
  • Una Meditación mensual según tu línea evolutiva.
  • ⭐️ Gratis - Curso: "Productividad dinámica desde la Calma". 
  • Descuento del 20 al 50% en cursos.
  • Canal de Telegram solo para participantes. 

Inscripciones  abiertas aquí.

 

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.