Back to Blog
Angel Gabriel Novoa
¿Vivimos en mundos paralelos?
1:28
 

¿Vivimos en mundos paralelos?

duelo mundos paralelos Sep 20, 2021

¿Has tenido la experiencia en sueños donde ves a personas, lugares y cosas que jamás has visto?

    No solamente existe un mundo paralelo sino varios en las cuales una persona puede experimentar su existencia en diferentes expresiones y en diferentes tiempos. Voy a explicar esto...

    Un recuerdo puede llevarte al pasado y momentáneamente vives ese recuerdo como si fuese hoy,  una parte de ti está en pausa en esa paralela expresión.

    Otros se van al futuro de lo que quieres alcanzar, te lo proyectas tanto que llegas a sentir como si ya lo estuvieses viviendo, me refiero a los deseos y los miedos, ambos los puedes experimentar como reales aunque solo existan en tu mente.

    Más allá de los recuerdos y la mente ¿podemos estar en otro lugar? La respuesta es Sí.

   El hombre vive sumergidos en un sin fin de suposiciones, "si hubiera hecho tal o cual cosa", "quisiera", "porqué a mi". El presente tiene una magia, es el único lugar donde no te mientes, por que las cosas son como son. Del presente hablamos en otra ocasión. ¡a lo que vamos!.

    Existen otras existencias más allá la pequeña mente, aquella llamada plano astral, que en realidad son 7 planos. En horas de la noche casi todos van al plano astral, ¿has tenido la experiencia en sueños donde ves a personas, lugares y cosas que jamás has visto? bueno, eso es parte del plano astral. Un mundo del tamaño de la tierra, paralelo a esta, con personas, lugares, animales, del pasado, presente y hasta del futuro. Donde habitan los difuntos, Ángeles, Seres del bien y del "mal". Por supuesto, no todos juntos, hay planos y subplanos que los separan.

    ¿Has entrado a una casa y sientes algo raro? quiere decir que has hecho contacto con el plano astral de la casa.

  👀 ¿Has sentido presencias, sonidos, olores que no están en este mundo, es decir que no se generaron por algo "real"? una parte de ti ha sentido eso por que tu tambien tienes un cuerpo astral, de hecho todo tiene materia astral.  

A lo que voy con esta explicación es que vivimos en varias realidades, en las emociones, pensamientos, en nuestro cuerpo y en el Alma. Si te conoces y aprendes a equilibrar tus energías, cada vez podrás estar más en el presente, tomar decisiones y actuar en el aquí y el ahora. Más abajo te dejo una meditación para que puedas practicar y avanzar.

Si nunca has sentido nada, ni en sueños, está bien, algún día sucederá.

    Hay más mundos a parte de éste, otros donde se encuentran seres con mucho avance, tecnológico y espiritual, aquí se les llama extraterrestres. ¿Un ángel es extraterrestre?, ¿Hay ángeles en otros mundos? De estos mundos hablo en mi libro Orígenes, un viaje al centro de la unidad.

    A veces eso de vivir en varios mundos al mismo tiempo, agota y necesitamos recargar nuestra energías, estar en el presente y fortalecernos, te recomiendo que realices una de mis meditaciones, será de mucha ayuda, realízala una vez al día por unas semanas y verás muchos cambios en ti y tu vida. 🧘🏻

Pd: Si deseas tener todas las herramientas que necesitas activar tu potencial espiritual mira los que tengo para ti. Entrenamiento Evolutivo

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.