Back to Blog
Angel Gabriel Novoa
4 técnicas para bloquear la energía negativa.
7:23
 

4 técnicas para bloquear la energía negativa.

astral proteccion espiritual May 29, 2022

    A lo largo de mi vida tuve que aprender diferentes técnicas ya que soy una persona bastante sensible y me di cuenta como en muchas ocasiones el malestar que sentía no era mío sino del entorno y las personas donde me rodeaba. No siempre es que sean malas personas sino que inconscientemente atraen energías bajas y aunque por fuera se vean agradables terminan siendo portadoras de bajas frecuencias no quiero que esto te pase a ti así que aquí te dejo estas reflexiones y los videos

En este video podrás ver las técnicas de autoprotección que sirve en ciertas situaciones:

 

    Adicionalmente evita atraer eso con tu pensamiento, siente tu fuerza interna y limpiate frecuentemente, realiza ejercicios y haz una meditación de limpieza aquí te dejo mi meditación que te va a funcionar para esas ocasiones donde te cargaste con energías negativas. Escucha la meditación guiada por mi.

    Hay diferentes niveles de negatividad y no ocasiones es necesario aprender defenderse a uno mismo y a la familia, este curso te puede ser útil y actualmente tiene un descuento muy especial, inscribete en el curso Despertar psíquico. Quiero saber mas de los cursos!

💥 PD: si quieres contactar a un familiar fallecido o hacerte una consulta para descubrir qué más puedes hacer para cambiar tu destino aprovecha el descuento que tenemos por pocos días: Pide tu consulta ya!

  Si quieres compartir conmigo un poco más de cerca participar en nuestro Canal gratuito de Telegram donde puedes participar en encuestas, saber de descuentos y sobre los próximos contenidos que estaré brindando. 🤗 Clic aquí para participar

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.