Back to Blog
eleva tu frecuencia vibratoria.

¿10 formas de repetir o cambiar tu vida?

consciencia de la energia elevar tu frecuencia empoderamiento Mar 15, 2021

   Alguna vez has sentido esa extraña incomodidad al entrar a una casa, que por más arreglada que esté no te sientes cómoda en ese lugar, y lo mismo ocurre cuando te acercas a una persona de inmediato te da alguna sensación sea agradable o no.

     El ser humano tiene 5 sentidos tales como: tacto, olfato, gusto, oído y vista pero más allá de ellos, existe una capacidad extrasensorial que nos conecta con todo lo que nos rodea. Algunas personas tienen ya este sentido desarrollado y les permite guiarse, por lo general se alejan tanto como de lugares o personas, porque no vibran de forma “Armónica” con ellos.

     En este mismo orden de ideas, podríamos llamar frecuencia vibratoria baja cuando conectamos con lugares, personas y cosas que nos desagradan, esto causa algún malestar o se rechazan completamente. Al contrario de las frecuencias altas  nos producen bienestar, alegría o una sensación favorable. Estas bajas o altas frecuencias las podemos generar nosotros con nuestros pensamientos, emociones y acciones.

       La energía sigue a los diferentes pensamientos que puedas tener, y por lo tanto es inevitable que si nuestros pensamientos se mantienen en baja frecuencia traigamos a nuestra vida situaciones personas o cosas que se encuentran vibrando de forma baja. Pero existe una solución, puedes elevar tu frecuencia utilizando ciertos tips para cambiarlo hacia lo positivo para aquello que atraes.

     Por tal motivo te traigo este maravilloso video, el cual puedes saber más sobre el tema, el cual explico los 10 niveles de atracción y la forma de cambiar la dirección a tu vida.

Angel Gabriel Novoa.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.