Back to Blog
karma familiar

¿Qué tipo de Karma familiar tienes?

karma familiar Mar 02, 2021

 Para iniciar, existen diferentes tipos de familias, unas son de “Sangre” y otras son de “Almas”. Las primeras no las eliges y entre los integrantes pueden tanto como existir enemigos también amigos. Las segundas están integradas por personas que a través de tu recorrido en vidas anteriores te las has ganado por solidaridad y amor. 

     En las relaciones de “Sangre”, los miembros de la familia pueden o no, lograr la meta de aprender a amarse, por lo tanto de no hacerlo, el “Karma” que es realmente La ley de causa y efecto,  repetirá el mismo tipo de personas o también a los mismos miembros de la familia, es decir con un similar aprendizaje para que puedas seguir formando carácter, valores y un desarrollo más amplio de la consciencia. En otras palabras, son “Maestros” para tu evolución.

     Por esta razón, las familias de Almas te acompañan en una forma muy común para nosotros, como lo son amigos, parejas. Algunos de ellos forman parte de tu familia, de “Sangre”-. Se diferencian por su gran apoyo incondicional, aparecen en tu vida en momentos cruciales o también de crisis, quieren lo mejor para ti y de alguna forma la mentira se hace presente.

     A continuación en el siguiente video abordaremos más detalladamente lo que significa el karma familiar:

Angel Gabriel Novoa.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.