Tu me miras, yo te miro.

     “Tu me miras, yo te miro.” con esas palabras terminó su mensaje uno de mis maestros espirituales, como un juramento  de una alianza más allá del tiempo.

     Gracias por estar aquí y querer conocer un poco más de mí. Vine a este mundo con varios dones, pero esos dones no sirven de nada si no se estudian, se experimentan y se logra maestría.

     Soy un investigador de lo místico y esotérico, no creo en nada que no haya comprobado, aunque para llegar a comprobarlo he tenido que tener solo Fe.

     Por ley espiritual pasé experiencias duras desde niño y a lo largo de la vida estas experiencias me hacían buscar más a Dios, no solo por fe, sino comprender las leyes que rigen las experiencias, desde el porqué nos enfermamos hasta la razón de la existencia.

     Dice el dicho: “el conocimiento nos hace libre”,  yo agregaría, Libres hasta el siguiente límite, que nos impulsa a comprender más.

     Mis primeras visiones comienzan a los 5 años, con episodios de haber estado en un lugar antes de llegar,  dejà vu, luego a los 7 años hago comienzo a ver personas fallecidas, a los 9 años comienzo a tener profecías, se presentan Ángeles  a los 11 años y despierta en mí, el don de Sanar. Recuerdo que ya en cuarto grado de Primaria buscaba escuelas esotéricas, las cuales no conseguí en ese momento.

     No me gusta hablar mucho de mi, solo les digo que desde entonces, muchas experiencias y Maestros físicos y espirituales se hicieron presentes. Hasta que llego mi verdadero Maestro, el cual me llevó hacia la iniciación, que es la comprensión de verdades profundas, el uso de los Dones y sobre todo a la conexión con seres superiores más allá de todos los seres conocidos hasta hoy que forman parte de la Unidad de Dios.

Con los pies en la tierra.

     ¿Se imaginan todas estas experiencias sin algo que me aterrice a este mundo?

     Si, gracias a la sabia Ley del Karma, tengo 3 hijos maravillosos, una familia grande y ahora junto a mi compañera de vida y esposa, me ayudan entre todos a vivir con los pies en la tierra.

Ángel en Televisión

     Primero tengo que aclarar que me llamo José Gabriel, Ángel fue el nombre que me colocó las personas luego que tuve el Ángel y los Astros, mi primer programa de TV.   Desde ese entonces Ángel Gabriel se quedó conmigo.

     Les cuento que nunca quise estar en Tv, de hecho la primera presentación se debió a que un cliente me dijo que quería dar su testimonio de sanación, lo que por supuesto me negué. Tanto insistió que fuí ya que en ese entonces, yo era parte de una fundación de Sanación y pensé una buena idea dar a conocer la técnica y la posibilidad de sanar de otra forma.

     Luego me propusieron tener un programa y dije nuevamente que no, casi dos años después me volvieron a contactar a ofrecerme el programa. Recurrí a mis Maestros espirituales a preguntarles si correspondía o no,  en aquel entonces aún no podía establecer una conexión fluida y consciente con ellos, la respuesta vino cuando yo observaba una foto de Sri. Yukteswar, un maestro de la India, vi como se movía la imagen y sonreía, eso fue tan revelador que sentí su confirmación.

     Luego tuve el impactante programa llamado “Volver a ti” donde demostré la capacidad de hacer contacto con las personas fallecidas, estuvo muchos años al aire y gracias a él personas de otros países me conocieron.

     Un día estuve a punto de renunciar, estaba justo antes de la grabación, ya las personas sentadas en el estudio, esperando mi salida, en ese entonces apenas tenía conociendo a mi verdadero maestro unos meses y lo que me había enseñado y hecho conocer por medio de experiencias reales de Dios eran opuestas al mundo de los muertos  que creaban conflicto en mi, sentía que no ayudaba a nadie sirviendo de Medium con las personas fallecidas. Llamé al Maestro por teléfono y me dijo: “Hay muchas personas que las ayudas, que gracias a lo que haces y enseñas han cambiado el dolor por comprensión, tienes que seguir”. El lo sabe por la visión omniconsciente de su ser.

     Al día siguiente como enviado por él, una mujer de otro país envió en mensaje dando las gracias a lo que decía en los programas ella había desistido de suicidarse y que ahora entendía más la muerte de su hijo. Ese mensaje que hoy resumo, terminó de hacerme entender esta parte de mi Misión.

     Tuve otro programa llamado “Astrología y destino” y luego me he presentado en prestigiosos programas en Televisoras como:

Univisión, Telemundo, Televisa, LatinaTv, RCN y muchas otras

     Ahora me encuentro en vísperas de dar a conocer mi primer libro, un trabajo grupal espiritual, realizado por 4 años, donde serví de canal intermediario entre los seres de luz y sus mensajes para nuestra evolución.

Esta historia continuará…

Top

Iniciar Sesión


¡Crea una Cuenta!
¿Olvidaste tu Contraseña?

¡Crea una Cuenta!


Usuario
Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu Contraseña?